Certificaciones de
Calidad e Inocuidad

La calidad de Moderna Alimentos es reconocida a nivel nacional e internacional.

El 100% de nuestros productos se elaboran en plantas con certificaciones de calidad e inocuidad.

Buenas Prácticas de Manufactura

Garantiza nuestra calidad e inocuidad en el manejo y manipulación de alimentos en cada etapa del proceso.

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)

Proceso sistemático que asegura la inocuidad alimentaria. Se analizan los riesgos y puntos críticos de control para prevenir los peligros químicos, físicos y biológicos.

Auditoría de Comercio Ético de Miembros de SEDEX

Asegura principios de producción ética y socialmente responsable de la cadena de suministro.

Estampa de Certificación de Grano Entero

Avala la presencia de granos enteros entre los principales ingredientes del producto.
Moderna - Pan
YA - Harina Integral

Política de Sistema
de Gestión Integrada

En Moderna Alimentos S.A. producimos harinas, cereales molidos y empacamos cereales no molidos, fécula de maíz, otros derivados propios de la molienda del trigo, panadería y pastelería, priorizando la seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de valor.

Establecemos y revisamos regularmente los objetivos de los sistemas de gestión para fortalecer nuestro enfoque en: calidad, inocuidad, cuidado ambiental, seguridad industrial, salud ocupacional y el bienestar de los colaboradores, en un entorno respetuoso de la diversidad, equidad e inclusión.

El personal es capacitado y competente para cumplir estándares de calidad e inocuidad en nuestros productos y procesos. Además, impulsamos la innovación, la comunicación efectiva con las partes interesadas y el resguardo de la información.

Cumplimos con los requisitos de inocuidad y calidad, seguridad física, marco legal, normas nacionales e internacionales de manera eficiente. Prevenimos, controlamos y vigilamos actividades de: corrupción, soborno, lavado de activos, narcotráfico y bioterrorismo.

La Alta Dirección respalda este compromiso; y asigna los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión. Así, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, la contribución positiva a la sociedad, la sostenibilidad y el ambiente en el que operamos.